The weeknd Tendra su debut en la pantalla grande junto a Jenna ortega y Barry keoghan

The weeknd Tendra su debut en la pantalla grande junto a Jenna ortega y Barry keoghan

El cantante canadiense nominado a los premios Grammys tendrá su aparición en la pantalla grande protagonizando como actor principal junto a JENNA ORTEGA y BARRY KEOGHAN

Abel Makkonen Tesfaye artista, compositor y productor discográfico más conocido como The Wekeend será protagonista principal del largometraje dirigido por Trey Edward Shults” Director de Cine”

The Wekeend también será protagonista de la nueva serie The Idol que será lanzada el próximo 26 de marzo del 202  A través de la plataforma HBO max y contará con 10 episodios en su primera temporada.

Pero este solo seria el inicio de su carrera como actor, Según Billboard el escribirá y producirá la película al lado de Trey Edward Shults.

La actriz Jenna Ortega (Merlina) también formaría parte de este elenco y tendría el rol de Productora Ejecutiva. La Película aun no cuenta con un nombre oficial y una fecha de lanzamiento, pero se sabe que estaría comenzando con las grabaciones en Los Ángeles

The Weeknd rompe Records en Spotify

The Weekend rompe récords de oyentes en Spotify

El ahora productor y actor The Weekend rompió récords con 100Millones de Oyentes mensuales en la plataforma Spotify, Posicionados como la numero 1 seguida de Miley Cyrus con 82Millones y Taylor Swift con 80Millones.

Recordemos que el artista compuso la banda sonora de la película avatar the way of wáter, Película que fue muy rentable recaudando más de 2.000Millones De dólares en Taquilla.

Este éxito para el artista surge después de la colaboración con la artista Ariana Grande en el remix “Die For You” música que fue parte del álbum StarBoy posicionándose como uno de los mejores álbumes en el 2016.

andrexty